Tecnología

Facebook crea nuevos bloques de anuncio para películas

Esta nueva opción de anuncio ayudará a los usuarios a seleccionar y recordarles las películas que tengan interés de ver.

Avatar del

Por Redacción GH

Facebook crea nuevos bloques de anuncio para películas(Facebook)

Facebook crea nuevos bloques de anuncio para películas | Facebook

Facebook está lanzando dos nuevos bloques de anuncios diseñados para ayudar a los estudios de cine a promocionar sus últimos lanzamientos.

La primera unidad es un anuncio de recordatorio de la película, y hace exactamente eso, ya que los estudios generalmente comienzan a comercializar sus títulos meses o incluso años antes del lanzamiento, ahora pueden incluir un botón de "Interesado" en sus anuncios de Facebook. Este botón permitirá a los usuarios recibir una notificación cuando se estrene la película.

Luego, el viernes antes del estreno, los cinéfilos interesados recibirán un recordatorio que les ofrecerá una página con horarios y opciones de compra de boletos de Fandango y Atom Tickets.

La otra opción de anuncio "Showtime" está diseñada para una etapa posterior de una campaña de marketing, cuando la película ya está en los cines. Estos anuncios cuentan con un botón Obtener horarios que dirige a los usuarios a la misma página de detalles con horarios cercanos y enlaces de compra de boletos. Con información de TechCrunch.

En esta nota
  • Redes sociales
  • Facebook

Comentarios