Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

Estos son los 5 beneficios de tener un Smartwatch Apple

Hace unos años solo podíamos ver relojes inteligentes en las películas, hoy es una realidad al alcance de todos.

Desde su salida al mercado, los smartwatches alcanzaron una gran popularidad por la cantidad de recursos que ponen a disposición. Si bien hace unos años solo podíamos ver relojes inteligentes en las películas, hoy es una realidad al alcance de todos.

Como si esto fuera poco, Apple lo hizo de nuevo y lanzó su propia versión, superando todas nuestras expectativas. Además de presentar un reloj de calidad y tecnología avanzada, se renueva constantemente para ser la alternativa más completa.

En esta nota, contamos cuáles son los cinco principales beneficios de tener un Apple Watch.

Beneficios de tener un Apple Watch

1. Cuidado de la salud

La posibilidad de monitorear nuestros signos vitales es, quizás, uno de los mayores beneficios del smartwatch Apple. Los relojes no solo toman nota de la frecuencia cardíaca, sino que también miden el nivel de oxígeno en la sangre, el sueño y la actividad física.

A diferencia de las otras marcas, la versión de Apple tiene una sensibilidad tal que puede emitir electrocardiogramas. Además, si detectan un ritmo defectuoso o una caída, algunas versiones son capaces de llamar a urgencias automáticamente.

El Imparcial: imagen de artículo

2. Tecnología de punta

Si bien las funciones de un reloj inteligente son de tecnología avanzada, no es casual que abunden las búsquedas de Apple Watch precio México en internet. Los ejemplares de esta marca tienen teclado en pantalla, una imagen de calidad sin igual y un sistema de carga rápida.

Por otra parte, su sistema de ahorro posibilita que la batería tenga gran durabilidad y su pantalla tiene una resistencia sin igual. Eso hace que tenga una gran resistencia al polvo y los golpes propios del uso cotidiano.

3. Diseño de excelencia

Otro beneficio del smart watch Apple es que existe una gran variedad de diseños y todos ellos guardan un nivel estético sin comparación. De acuerdo a nuestro presupuesto, gustos y necesidades, podemos revisar distintos modelos para elegir el más adecuado.

Las características más visibles son los diseños, formatos y material de las correas. Sin embargo, también hay variaciones en el tamaño de la pantalla. El último modelo, Apple Watch Series 7, tiene una versión con pantalla de 45 milímetros que es sumamente cómoda de visualizar.

4. Comodidad y autonomía

Ya el formato de reloj para acceder a todo tipo de aplicaciones e, incluso, recibir llamadas, es un símbolo de la comodidad para acceder a la tecnología de punta. Sumado a esto y a las ventajas que mencionamos, los ejemplares con tecnología LTE pueden conectarse de manera independiente, prescindiendo por completo del móvil.

Para mayor accesibilidad a estos dispositivos de primera categoría, podemos aprovechar las ofertas del Buen Fin, que se acerca. Se trata de una semana de ofertas en línea —entre el 10 y el 16 de noviembre— al que se adhieren diferentes marcas con sus productos.

Podemos afirmar, sin dudas, que el Apple Watch es una gran invención que no solo pone la tecnología literalmente al alcance de nuestras manos, sino también recursos de autocuidado.

En esta nota