No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología Conserva la calma

Esto es lo que va a pasar con tu teléfono Huawei

De seguro ya te enteraste de todo lo que ha pasado entre el Gobierno Estadounidense y Google y además te preguntas qué va a pasar con tu teléfono Huawei.

Avatar del

Por Redacción

Las presiones internacionales e internas, casi de seguro van a llevar a que esta decisión de la administración Trump se revierta completamente y se llegue a un acuerdo.(Cortesía)

Las presiones internacionales e internas, casi de seguro van a llevar a que esta decisión de la administración Trump se revierta completamente y se llegue a un acuerdo. | Cortesía

De seguro ya te enteraste de todo lo que ha pasado entre el Gobierno Estadounidense y Google y además te preguntas qué va a pasar con tu teléfono Huawei.

Quizás estabas pensando en comprar uno pero la contingencia te detiene, y es que se han esparcido muchos rumores que no son ciertos. Es por eso que vamos a derribar algunos mitos.

¿Va a dejar de funcionar?

No, tranquilidad. Todo va a seguir funcionando tal como antes y nadie va a impedir que tu celular ande como siempre lo ha venido haciendo.

Van a dejar de actualizar las aplicaciones ¿Verdad?

No, eso es completamente falso. Los equipos que están en el mercado, ya sea en manos de los usuarios y a la venta van a seguir recibiendo actualizaciones de aplicaciones.

Escuche que ese no es el caso con las de Google ¿Ya no podré usar Gmail ni YouTube?

Falso. También se van a actualizar y van a seguir funcionando con total normalidad. YouTube, Gmail, Docs, Drive, el feed de noticias y todo lo que respecta a Google seguirá ahí.

No recibirán los parches de seguridad de Google en forma de actualización…

Eso también es un mito. Mientras dure la vida útil de tu celular seguirás recibiendo actualizaciones oficiales y parches de seguridad. Esto corre también para los equipos que están a la venta.

Si quiero esperar por el próximo Mate u otro modelo nuevo ¿no me conviene?

De aquí a su lanzamiento en la ventana de octubre/noviembre todo puede pasar, pero el escenario se ve bastante optimista para Huawei.

Informe21 señala que es altamente probable que de aquí a esos meses todo esto haya terminado.

Las presiones internacionales e internas, casi de seguro van a llevar a que esta decisión de la administración Trump se revierta completamente y se llegue a un acuerdo.

En esta nota

Comentarios