Tecnología Aplicación completamente gratuita

Estas son las funciones que brinda la aplicación QTTabBar para tu PC

El explorador de Windows continúa careciendo de la tan ansiada navegación por pestañas, una característica anunciada en el desarrollo de Sets pero que después fue cancelada.

Avatar del

Por Redacción

Estas son las funciones que brinda la aplicación QTTabBar  para tu PC(Tomada de la Red)

Estas son las funciones que brinda la aplicación QTTabBar para tu PC | Tomada de la Red

La apariencia del explorador se ha visto refinada en los últimos tiempos, pero la verdad, sus características siguen sin novedades por lo que si quieres obtener algunas funciones adicionales, lo mejor es recurrir a soluciones de terceros.

QTTabBar es una de ellas, se trata de un explorador de archivos para Windows que brinda la posibilidad de navegador por el sistema de ficheros de una manera mucho más cómoda que con el explorador nativo.

Una alternativa al explorador de Windows

QTTabBar

Es una excelente alternativa para aquellos que están cansadas del explorador de Windows y desean una solución que pueda satisfacer necesidades más allá de las que ofrece el explorador normal. La navegación por pestañas es una de las posibilidades que se abre con esta aplicación, haciendo mucho más cómodo el proceso de desplazarnos por las distintas carpetas que alberga el disco duro.

Cuando uses QTTabBar verás que su apariencia es bastante parecida a la del explorador de Windows, sin embargo, las diferencias se encuentran en la distribución de las opciones. Al lado izquierdo se encuentra una barra de acceso rápido a las ubicaciones más frecuentadas en tu uso diario, mientras que, en la parte superior se encontrarán las pestañas, aunque su ubicación es personalizable.

Precisamente el factor personalización juega un papel crucial en QTTabBar puesto que, permite dividir la interfaz para visualizar distintas ubicaciones al mismo tiempo. También cuenta con un sistema de colores para personalizar archivos según su extensión, de esta manera, los nombres serán coloreados representando su formato.

Cabe destacar que se trata de una aplicación completamente gratuita y cuyas funciones son bastante solventes y útiles para la navegación cotidiana por los archivos que almacenamos.

Con información de Tekcrispy.com

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios