Tecnología

¿Enviaste un DM por error en Instagram? Así puedes eliminarlo

Con estos pasos podrás eliminar mensajes en caso de que estos hayan sido enviados por error.

Avatar del

Por Redacción GH

¿Enviaste un DM por error en Instagram? Así puedes eliminarlo(Pixabay)

¿Enviaste un DM por error en Instagram? Así puedes eliminarlo | Pixabay

Esta opción te será de mucha utilidad en caso de que envíes un mensaje por error a una persona equivocada, pues puedes eliminar el mensaje accidental antes de que lo vea su destinatario involuntario.

Para borrar un mensaje, simplemente mantenga presionado el mensaje que desea eliminar. Aparecerá una pequeña ventana emergente preguntándole si desea "Copiar" el mensaje o "Enviarlo". Toca no enviar.

Aparecerá otra ventana emergente pidiéndole que confirme que desea enviar el mensaje. Allí puede seguir con la acción "Desenviar" o cancelar las cosas por completo.

Eliminar un mensaje lo eliminará de todos en la pantalla de la conversación, no solo de una persona. El mensaje también se reemplazará con una nota que les informará a todos que eliminó un mensaje, por lo que si bien los detalles precisos de su mensaje fallido pueden no conocerse, el destinatario sabrá un mensaje una vez que existió.

Esta función tampoco le ayudará si el destinatario miró el mansaje, pero si permitirá que este no sea mostrado a más personas. Con información de Life Hacker.

En esta nota
  • Redes sociales
  • Instagram

Comentarios