No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Elimina el spyware de tu Android

Si quieres mantenerte libre de estos elementos, te presentaremos una opción muy interesante que te permitirá eliminarlos de tu Android.

Avatar del

Por El Imparcial

Elimina el spyware de tu Android(Tekcrispy)

Elimina el spyware de tu Android | Tekcrispy

La privacidad es uno de los temas más álgidos que podemos tocar cuando se trata de internet, computadores y dispositivos móviles. Con los acontecimientos relacionados con el tema que se han suscitado en los últimos años, ha quedado claro que los usuarios somos el blanco de grandes compañías que buscan conocer nuestra información y hábitos.

En ese sentido, han aparecido decenas de mecanismos como cookies y otros spyware que se encargan de recolectar esta información desde nuestras cuentas y equipos.

Si quieres mantenerte libre de estos elementos, te presentaremos una opción muy interesante que te permitirá eliminarlos de tu Android. Su nombre es: Spyware Detector.

Detecta y elimina spyware de tu smartphone

El spyware es un tipo de software distinto al malware y los virus que ya conocemos, puesto que, este tipo de software se encarga de vigilarnos y recopilar datos. De esta manera, es posible que obtengan desde nuestros hábitos de uso hasta información tan sensible como nuestros bancarios, captándolos desde nuestros equipos y enviándolos luego a algún destino accesible para los piratas informáticos, indica Tekcrispy.

Por ello, Spyware Detector aparece para cubrir esta necesidad de protección, detectando y eliminando este tipo de elementos si se encuentran alojados en nuestros smartphones.

El proceso de uso de la aplicación es realmente sencillo, por lo que una vez instalado en tu equipo ejecútalo para dar inicio a la detección. La app es bastante intuitiva y para empezar, dirígete al menú que se ubica en la parte superior izquierda y al desplegarse, selecciona “Scan”. Esto iniciará de inmediato el proceso de detección y al momento de descubrir cualquier elemento de Spyware, te dará la posibilidad de eliminarlo de inmediato.

Cabe destacar que dentro de las posibilidades de la aplicación, se encuentra la de eliminar spyware orientado a WhatsApp. De esta forma, también estarás protegido en uno de los focos más ocupados por los hackers en este momento para enviar spyware.

En esta nota

Comentarios