Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

El siguiente superhéroe en llegar a Fortnite será Batman

Las filtraciones también mencionan la posibilidad de usar la capa del Caballero de la noche como planeador o ala delta.

Los superhéroes comenzaron a llegar a Fortnite desde el estreno de Avengers: Infinity War en 2018. El primero, en realidad, fue el villano Thanos, pero este año también llegaron los Avengers, y parece que solo fue el comienzo. El próximo evento de Fortnite inspirado en los superhéroes incluirá a Batman, el Caballero de la noche.


Así lo ha revelado una serie de filtraciones que incluyen armas y objetos especiales relacionados a Batman que llegarán al juego este mismo mes, incluyendo, por supuesto, un Batarang explosivo y el arma gancho (Grapnel gun) que usó el personaje en la trilogía de películas de Christopher Nolan, indica Gizmodo.

Las filtraciones también mencionan la posibilidad de usar la capa del Caballero de la noche como planeador o ala delta, quizás la parte más emblemática del traje de Batman, y la incorporación de una zona inspirada en Gotham en la isla de Fortnite.


El evento de Batman en Fortnite se llevará a cabo el 21 de septiembre, fecha en la que DC Comics celebra el “día de Batman”, que este año celebra su 80 aniversario de estreno en los cómics.

En esta nota