Tecnología

El nuevo smartwatch Vapor X con WearOS

De Misfit llega una tercera versión y con el chip Snapdragon Wear 3100.

Avatar del

Por Redacción GH

El nuevo smartwatch Vapor X con WearOS(Tomada de la Red)

El nuevo smartwatch Vapor X con WearOS | Tomada de la Red

Misfit presenta una tercera versión de smartwatch llamado Vapor X, el cual llegará con un diseño más liviano, WearOS, el chip Snapdragon Wear 3100, mejoras a nivel de batería, y aplicaciones pre instaladas y/o renovadas, entre otras novedades.

Aunque no es el primer smartwatch de Misfit, la filial de Fossil, sus anteriores modelos conocidos como Vapor y Vapor 2, respectivamente, se presentaron con algunas fallas que desmotivaron a los usuarios, sin embargo, este nuevo producto promete mejorar a sus predecesores.

Misfit Vapor X

Según la fuente, este nuevo Misfit Vapor X llega con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas circular, un diámetro de 42 milímetros, y un diseño más liviano que los modelos anteriores gracias a una “caja de aleación de aluminio ultraligera rediseñada”, que le otorga un peso de 32 gramos, y llegará con una nueva correa de silicona llamada Strap+ más suave y ligera.

A nivel interno, este Misfit Vapor X implementará el sistema operativo de Android, WearOS y el chip Snapdragon Wear 3100 que ofrece “eficiencia energética” e implementa la arquitectura denominada ‘Big-Small-Tiny’.

Además de ello, este smartwatch llegará con 4 GB de almacenamiento interno, 512 GB de RAM, GPS independiente, monitoreo de frecuencia cardíaca, pagos NFC, carga rápida y resistencia al agua de hasta 30 metros.

Aplicaciones preinstaladas y mejoradas

Además de ello, este nuevo modelo que cabe destacar guarda cierta relación con Vapor 2, llega con algunas aplicaciones preinstaladas, como Spotify, y la nueva aplicación Cardiogram de Fossil que llega con mejoras a nivel de gráficos y métricas. Características que permiten monitorear los signos de diabetes, apnea del sueño, hipertensión y fibrilación auricular.

Finalmente, se espera que el nuevo Misfit Vapor X llegue con un precio más asequible, unos USD$ 280, sin embargo, la compañía podría ofrecer un precio de lanzamiento por tiempo limitado de USD$ 200. Si deseas adquirir este prometedor smartwatch de Misfit puedes hacerlo desde la página oficial de Misfit a partir del día de hoy.

Con información de TekCrispy.

En esta nota

Comentarios