No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El nuevo proyecto de Rockstar podría ser un GTA VR

El estudio trabajó anteriormente con Rockstar en el desarrollo VR de LA Noire (LA Noire: The VR Case Files) en PC y PSVR

Avatar del

Por El Imparcial

El nuevo proyecto de Rockstar podría ser un GTA VR

El nuevo proyecto de Rockstar podría ser un GTA VR

Parece que el próximo juego AAA de Rockstar se realizará completamente en realidad virtual, después de que un desarrollador australiano filtró información sobre un próximo título del editor de GTA y Red Dead Redemption.

Publicando en LinkedIn, el estudio de desarrollo Video Games Deluxe compartió que estaba "preparándose para un nuevo proyecto, un título mundial abierto AAA en realidad virtual para Rockstar. 2020 marca nuestro séptimo año de trabajo exclusivo para Rockstar en Sydney y estamos entusiasmados por asumir este proyecto innovador ".

El estudio trabajó anteriormente con Rockstar en el desarrollo VR de LA Noire (LA Noire: The VR Case Files) en PC y PSVR, lo que significa que no tenemos motivos para dudar de la información. 

Con una escasez de detalles sobre los planes de desarrollo de Rockstar después de Red Dead Redemption 2 (2018), esta es la señal más clara hasta la fecha de las ambiciones del estudio en los próximos años.
 

En esta nota

Comentarios