Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Dispositivos Móviles

El nuevo Xiaomi Mi 11 tiene pantalla de 2K y el potente Snapdragon 888

En cuanto a sus cámaras, el Xiaomi Mi 11 cuenta con un sistema triple en su parte trasera que incluye un sensor principal de 108 MP acompañado de un sensor de 13 MP de ultra gran angular.

Xiaomi por fin ha presentado la versión mundial del nuevo Mi 11, el cual no solo es su nuevo smartphone de gama alta sino también uno de los primeros teléfonos en llegar con el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

Cuando Xiaomi presentó el Mi 11 en China a finales de diciembre de 2020, el teléfono era el primero en incluir el potente Snapdragon 888. Sin embargo, Samsung recientemente presentó un teléfono que incluye este mismo procesador. Y es que se trata del procesador móvil más potente que ha hecho Qualcomm hasta la fecha.

Justamente por eso es el núcleo que potencia al Xiaomi Mi 11, nuevo flagship de la marca asiática. Para acompañar al Snapdragon 888, Xiaomi ha incluido opciones de 8 y 12 GB de memoria RAM, además de una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB, dependiendo del modelo. Todo esto, para ser disfrutado en una enorme pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ (2K – 1440p) y una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a sus cámaras, el Xiaomi Mi 11 cuenta con un sistema triple en su parte trasera que incluye un sensor principal de 108 MP acompañado de un sensor de 13 MP de ultra gran angular y un sensor de 5 MP para macros. Su cámara frontal es de 20 MP.

El Mi 11 también incluye con un interesante sistema de audio que consiste en dos altavoces de “alta definición”, según la marca, diseñados por la marca de audio Harman Kardon. Su batería es de 4.6000 mAh y cuenta con carga rápida cableada de 55W y carga rápida inalámbrica de 50 “, además de carga inalámbrica inversa de 10W, lo que significa que el teléfono se puede utilizar para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, indica Gizmodo.

El Xiaomi Mi 11 llega a España y otros territorios a finales de febrero en tres colores: negro, azul y blanco. Su precio base es de 749 euros para la versión de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

En esta nota