Tecnología

El director de Avengers: Endgame podría dirigir la película de Batman

Joe Russo recopiló las aventuras de DC Comics de The Dark Knight cuando era niño, por lo que estaría preparado para ello.

Avatar del

Por El Imparcial

El director de Avengers: Endgame podría dirigir la película de Batman(Tomada de la Red)

El director de Avengers: Endgame podría dirigir la película de Batman | Tomada de la Red

El codirector de Avengers: Endgame, Joe Russo no le importaría un viaje a las callejuelas de Gotham City.

Russo, quien dirigió el mega-éxito MCU con su hermano Anthony, estuvo feliz de responder a la pregunta de un fanático sobre a qué personaje de DC le gustaría dirigir.

La consulta se realizó durante una sesión de preguntas y respuestas en el sitio Comicbook.com el domingo.

"En cuanto a lo que coleccioné de niño, coleccioné a Batman. Fue uno de los personajes de DC que coleccioné", dijo Russo. "Así que tendría que ser Batman".

 

La próxima salida cinematográfica de The Caped Crusader, The Batman, se abrirá en 2021 por parte del director Matt Reeves.

Ben Affleck, quien interpretó al personaje en Batman vs Superman, Suicide Squad y Justice League, no regresará al papel.

El Joker, tendrá una salida en solitario en octubre. Russo no hizo más comentarios sobre sus esperanzas de DC, pero sí ofreció algunos trucos de MCU, aparentemente algunos borradores de Avengers, el antecesor de Endgame: Infinity War, nos dio más del pasado de Thanos.

"Lo vieron cuando era niño, lo vieron tratar de convencer a su planeta de que estaba condenado y recomendaron que maten al azar a la mitad de la población para salvar el planeta", dijo el director a Comicbook.com.

"Lo envían a una prisión fuera del planeta y eventualmente ve cómo el planeta se destruye a sí mismo". Esta secuencia de 10 minutos no estaba en la película, pero Russo notó que le presentó estos detalles a Josh Brolin para que el actor los pudiera tener en cuenta cuando creó el personaje.

Con información de Cnet.

Comentarios