Tecnología

El Organizador de SMS de Microsoft para Android filtra los mensajes de spam

La nueva aplicación de Microsoft te ayuda a filtrar los mensajes importantes del spam.

Avatar del

Por Redacción GH

El Organizador de SMS de Microsoft para Android filtra los mensajes de spam(Tomada de la red)

El Organizador de SMS de Microsoft para Android filtra los mensajes de spam | Tomada de la red

Microsoft ha creado una aplicación de organizador de SMS para Android diseñada para ordenar automáticamente los mensajes. El gigante del software lanzó originalmente la aplicación en India el año pasado, pero XDA-Developers ha descubierto que ahora se dirige a los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. SMS Organizer utiliza el aprendizaje automático para ordenar automáticamente los mensajes y organizarlos en carpetas separadas.

Eso significa que todos los mensajes SMS promocionales de spam que reciba se filtrarán en una carpeta de "promociones", mientras que los mensajes reales se ubicarán en la bandeja de entrada. Microsoft también genera recordatorios contextuales en su bandeja de entrada de SMS para cosas como vuelos, trenes, reservas de películas y más. Hay una gran cantidad de personalización disponible, por lo que puede bloquear remitentes, destacar mensajes SMS e incluso archivar mensajes antiguos. La aplicación SMS Organizer de Microsoft también funciona sin conexión, ya que toda la generación de clasificación y recordatorios se realiza en el dispositivo.

También puede hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes SMS en una cuenta de Google Drive, pero la aplicación solo admitirá mensajes SMS, no MMS. Si ha realizado una copia de seguridad de sus mensajes, también puede restaurarlos a otro dispositivo con la aplicación instalada.

SMS Organizer se originó como un proyecto de Microsoft Garage , que son aplicaciones creadas por empleados de Microsoft como experimentos. Está disponible de inmediato en Google Play Store , pero en este momento está limitado al Reino Unido, EE. UU. Y Australia. Con información de The Verge.

En esta nota
  • Aplicaciones
  • Microsoft

Comentarios