Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Google

El Doodle de Google celebra Halloween con un juego

Sumérgete con el gato Momo para ayudar a nuevos amigos y alcanzar nuevas profundidades en su aventura bajo el agua.

Con motivo de Halloween, el Doodle de Google ofrece en la página de inicio un juego gratuito con la temática “Noche de Brujas”, en este cada usuario puede “pelear” contra fantasmas en el fondo del mar e ir avanzando de nivel hasta llegar al cuarto y último.

Sin dudas, se vuelve un entretenimiento simple pero divertido y, sobre todo, muy accesible, estos son los niveles que propone el juego:

- Nivel 1 - Zona de luz solar | Enemigo acuático: medusa inmortal

Dato curioso: cuando se acerca a la muerte, la medusa inmortal puede volver a la etapa de pólipo y comenzar su ciclo de vida de nuevo, y puede hacerlo una cantidad ilimitadas veces.

- Nivel 2 - Zona desconocida | Enemigo acuático: Boops Boops

Dato curioso: "Boops" se deriva del griego "boōps", que significa "ojo de vaca". En la mayoría de los idiomas, el nombre del pez se refiere a sus grandes ojos saltones.

- Nivel 3 - Zona de medianoche | Enemigo acuático: Calamar vampiro

Dato curioso: El calamar vampiro no tiene dientes y no caza presas. Vive de un material orgánico pequeño que cae al fondo del océano conocido como nieve marina.

- Nivel 4 - El abismo | Enemigo acuático: Rape

Dato curioso: habla de un pez que se fue a pescar. En lugar de cazar, el rape usa su esca (o rayo de aleta modificado) para atraer a sus presas. El esca puede iluminar gracias a las bacterias, publica ámbito.

En esta nota