No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Earth Defense Force: World Brothers llegará a PS4 y Nintendo Switch en 2021

l juego Voxel presenta un mundo cúbico con personajes y enemigos en bloque.

Avatar del

Por El Imparcial

Earth Defense Force: World Brothers llegará a PS4 y Nintendo Switch en 2021

Earth Defense Force: World Brothers llegará a PS4 y Nintendo Switch en 2021

D3 Publisher anunció el martes que lanzará Earth Defense Force: World Brothers, el nuevo juego derivado de la serie Earth Defense Force, en Occidente para PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2021.

 

Earth Defense Force: World Brothers se lanzará para PS4 y Nintendo Switch en Japón en 2020. El juego Voxel presenta un mundo cúbico con personajes y enemigos en bloque.

Otro título, Earth Defense Force 6, se lanzará en Japón en 2021. El blog oficial japonés de PlayStation reveló que la historia del juego tiene lugar tres años después de Earth Defense Force 5.

El editor de D3 lanzó el juego Earth Defense Force 5 digitalmente en PS4 en Occidente en diciembre de 2018. El juego se lanzó en Japón en diciembre de 2017. El juego se lanzó en PC a través de Steam en julio de 2019. PQube lanzará una versión física de Earth Defense Force 5 juego para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa el 18 de septiembre.

YUKE'S y D3 Publisher lanzaron el juego Earth Defense Force: Iron Rain para PC a través de Steam en octubre de 2019. El juego se lanzó digitalmente para PlayStation 4 en todo el mundo en abril de 2019.
 

En esta nota

Comentarios