No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

DuckDuckGo vs Google

DuckDuckGo es ahora más seguro y privado.

Avatar del

Por El Imparcial

DuckDuckGo vs Google

DuckDuckGo vs Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Google es el buscador más utilizado actualmente, ya que cuenta con una mayor presencia tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio.


Aunque no tan populares, existen alternativas que ofrecen servicios de búsqueda y una mayor privacidad al momento de navegar por internet.


DuckDuckGo es un motor de búsqueda que utiliza la información de sitios de origen público con la finalidad de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia de éstos.

Xakata nos comunica por medio de instagram la relevancia que ha cobrado el navegador en estos últimos años, apostando por la seguridad y privacidad del usuario.

 


El mismo portal de DuckDuckGo, afirma no guardar ni compartir información de sus usuarios, y tampoco guarda el historial para saber los sitios web visitan, como si lo hacen Google o Bing.


DuckDuckGo es limpio y rápido, al realizar una búsqueda encontrarás información acorde a tu búsqueda y no imágenes de publicidad.


El motor de búsqueda gano mayor relevancia el 27 de noviembre, cuando Jack Dorsey, CEO de Twitter publico un tuit donde expresaba el aprecio por DuckDuckGo.
 

En esta nota
  • Navegador
  • Seguridad
  • Privacidad
  • Aplicaciones

Comentarios