Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon

¿Cuáles fueron los artículos más vendidos en Amazon durante el Buen Fin?

¿Compraste alguno? Estos fueron los artículos más vendidos en Amazon durante el Buen Fin.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de días terminó el Buen Fin 2021 en el País, y Amazon México celebró el gran éxito que tuvo en sus ventas debido a las promociones que ofreció para incentivar el comercio y la economía en territorio nacional luego del parón en la actividad tras la pandemia de Covid-19.

Ante el “Fin más barato del año” miles de mexicanos aprovecharon para adelantar sus compras navideñas, comprarse productos esenciales o hacerse de lo último en tecnología a un precio razonable.

Amazon fue uno de los portales preferidos para hacer compras

De acuerdo al portal Todo digital, muchos mexicanos eligieron hacer sus compras a través de Amazon, donde adquirieron productos electrónicos como computadoras, bocinas inteligentes y audífonos bluetooth, sin embargo, los productos para el hogar como el papel higiénico también fueron sumamente vendidos.

En un comunicado, Amazon declaró haber vendido muchísimos audífonos, tantos que con esa cantidad podría casi llenar el Palacio de los Deportes dos veces.

Entre los beneficios de comprar por Amazon estaban las atractivas ofertas y entregas gratis, además, algunos usuarios que viven en ciudades como Guadalajara, Hermosillo, CDMX, Monterrey, Toluca, Tijuana y Mérida pudieron recibir su producto el mismo día de su compra, mientras que las otras ciudades los recibieron en un máximo de dos días.

Estos fueron los productos más vendidos por Amazon en el Buen Fin

Los artículos que se compraron más en Amazon durante este Buen Fin fueron:

De igual manera, la empresa de ventas por internet, detalló que durante estos días también se vendieron muchos libros, y que con esta cantidad se podría construir dos veces la Torre Latinoamericana.

Estos fueron los títulos más vendidos:

Otros beneficios que tuvieron los usuarios de Amazon durante el buen fin es que pudieron pagar sus compras con tarjetas de crédito o débito, meses sin intereses, efectivo en tiendas de conveniencia, con tarjetas de regalo (físicas o digitales) o con la tarjeta de Amazon, la cual es recargable.

En esta nota