No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Crossover entre Angry Birds y Duolingo

Duo y Red, las mascotas de ambas aplicaciones, trabajarán en conjunto para motivarte a destruir a algunos cerdos verdes y aprender un nuevo idioma.

Avatar del

Por El Imparcial

Crossover entre Angry Birds y Duolingo

Crossover entre Angry Birds y Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita para aprender idiomas, la cual tiene como mascota a Duo un búho de color verde que está muy interesado en que aprendas idiomas y por otro lado esta Red el ave más gruñona de Angry Birds, ambas aves han unido fuerzas para el aprendizaje de los usuarios de iOS.

Por tiempo limitado, ambas aves estarán trabajando en conjunto en la aplica de idiomas para recordarte que debes volver a tu lección de francés, ingles o alemán. 

Y Duo hará presencia en Angry Birds a través de un hechizo personalizado que te ayudara a deshacerte de algunos cerditos roba huevos. 

Incluso puedes ver el anuncio que han hecho ambas aplicaciones con corpóreos de las mascotas. Te recomendamos ser constante con tus lecciones en Duolingo, no quieres terminar como las pobres personas de este comercial.

 

Puedes descargar Angry Birds 2 aquí para jugar con Duo por tiempo limitado, y aquí puedes descargar Duolingo para que Red te de un poco de motivación al momento de aprender.
 

En esta nota

Comentarios