Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

“Covid Simulator”: El nuevo juego con temática de pandemia

Debes crear espacios de trabajo de una forma que sea segura para los empleados. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Cuando se habla de videojuegos realistas, algunos piensan que se trata de algo exclusivo de sus gráficos, pero también puede referirse a la jugabilidad y como esta se asemeja a la realidad.

Muchos medios informan y abarcan temas acerca del covid-19, los videojuegos no son la excepción. Hace pocas semanas se lanzó el trailer de Covid Simulator, un juego que abarca los problemas de logística derivados de la pandemia y las desgracias que la acompañan.

El objetivo de este juego es que consigas crear espacios de trabajo de una forma que sea segura para los empleados, pudiendo ajustar y editar procedimientos de sanidad para evitar los contagios en tu área.

Puedes ajustar el número de empleados que trabajarán y sus horarios

Con gráficos de estilo pixelart, dentro del juego puedes ajustar el número de empleados que trabajarán y sus horarios, puedes hacer que adopten las clásicas medidas de seguridad como las mascarillas y la sana distancia, puedes contratar o despedir empleados, e incluso puedes fomentar ideas Pro/Anti vacunas.

Puedes descargar la versión demo totalmente gratis a través de Itch.io o comprar la versión completa por 2.99 dólares. Algunos medios comentan que este juego está programado para lanzarse en Steam el 25 de enero.

Los creadores del juego mencionan que Covid Simulator busca viralizar lo rápido que se puede propagar el Covid-19 y “convertirse en un desastre”.

En esta nota