Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Instagram

¿Cómo inhabilitar los comentarios en tus publicaciones de Instagram?

Te decimos los pasos a seguir para evitar que otros usuarios comenten tus fotos y videos. 

La sección de comentarios es indispensable para las redes sociales como Instagram. En dicho espacio los usuarios tienen la oportunidad de expresarse. No obstante, puede pasar que reciba mensajes no deseados constantemente y quiere evitarlos, por esta razón, te decimos los pasos a seguir para realizar este procedimiento sin necesidad de instalar apps de terceros.

De acuerdo con La República, existe un método que te permitirá inhabilitar los comentarios en cualquiera de tus publicaciones, ya sean fotografías o videos. Si quieres evitar que reaccionen en tu cuenta de Instagram, sigue estas instrucciones:

Bloquea los comentarios

Si no quieres eliminar a una persona en específico, pero sí bloquear todos los comentarios, sigue estas indicaciones:

Verás tres opciones: "Bloquear comentarios de", "Ocultar comentarios ofensivos" y "Filtro manual". Elige el que consideres más conveniente.

La primera opción te permitirá bloquear los comentarios de una persona en específico y no lo sabrá. Nadie verá ese comentario, solamente quien lo ha puesto. Para desactivar solamente toca sobre esta opción y emergerá una lupa para que busques a los usuarios de tu lista negra.

Con la segunda opción esconderás los comentarios ofensivos y se recomienda que permanezca activada en todo momento. Toca sobre el interruptor y oculta los comentarios de forma automática en tus publicaciones, historias o videos en directo.

Con el Filtro manual podrás elegir las palabras que no quieras que aparezcan en tus comentarios. Puedes elegir los comentarios que incluyan esa palabra o frase y no volverá a mostrarse en tu feed.

Con información de La República.

En esta nota