Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / CES

CES: El primer smartphone que te paga por simplemente usarlo

En CES 2020, se han presentado múltiples smartphones curiosos, pero este, en particular, ha llamado la atención de muchos.

CES 2020 se está llevando a cabo en Las Vegas y nos ha dejado gratas sorpresas por parte de diversas compañías.

En el evento de tecnología nos hemos encontrado con smartphones de lo más curiosos; desde los más económicos desarrollados por TCL y que soportan 5G, hasta uno de Hisense que pronto podría comenzar a implementar la tinta electrónica a color.

No obstante, un smartphone, en particular, ha llamado la atención de los reflectores, ya que cuenta con audio espacial gracias a que THX, la compañía experta en audio y video, se alió con la marca fabricante del dispositivo móvil para ofrecer una mejor experiencia en los usuarios.

Pero, ¿qué pasaría si ese no fuera el único punto fuerte del smartphone? Además de contar con un excelente sistema de audio, la marca -desconocida-, cuyo nombre es ZmBIZI, promete traer al mercado el primer celular que paga a los usuarios por usarlo, indica Unocero.

Este dispositivo de ZmBIZI llega con una tarjeta de débito gratuita con la que los usuarios podrían beneficiarse, ya que, según la compañía, sólo basta con usar el smartphone para comprar, buscar o compartir productos.

De forma automática, la plataforma del celular recompensará y premiará a través de pagos que serán transferidos de la cartera de recompensas a la tarjeta de débito ZmBIZI. Incluso el eslogan de la compañía se vende a sí mismo como: «El celular que te paga».

El smartphone que paga, pero que también tiene audio de cine

Como mencionábamos anteriormente, este dispositivo móvil integra tecnología de THX, la compañía que fue fundada por George Lucas. Por ello, la experiencia de sonido sería totalmente personalizada para la anatomía auditiva de cada individuo.

De hecho, los usuarios deben tomar una imagen de su propio oído para que el sistema pueda interpretarlo a través de aprendizaje automático y así crear un perfil específico para las necesidades de cada quién.

Entre otras especificaciones, este smartphone cuenta con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, procesador Mediatek P70 Octa Core, pantalla de 6.3 pulgadas, cámara dual de 12 y 5 MP y un sensor frontal de 8 MP. Además, el dispositivo incluye batería de 3,450 mAh y ejecuta Android P con DUAL SIM.

En esta nota