Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Brasil sede del Mundial de Free Fire en Noviembre

La primera edición de la Free Fire World Series tuvo 5.000 espectadores y rompió récords de transmisión con más de 2 millones de espectadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2019 la Free Fire World Series (FFWS) se llevo acabo en el país sudamericano y el campeón resulto ser un local Corinthians, que se impuso con 2.300 puntos y se llevó un premio de 200.000 dólares.

La empresa desarrolladora informo este sábado, que Brasil repetirá como sede del Mundial de Free Fire, torneo que será en el mes de noviembre del presente año.

En su primera edición de la FFWS se disputó en el estadio Olímpico de Río de Janeiro con 5.000 espectadores, rompiendo récords de transmisión para unas finales de un eSport móvil.

Garena informa que el primer certamen internacional será la Free Fire Champions Cup que se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia el 19 de abril de 2020, participando los 12 mejores equipos del mundo de nueve regiones.

En su primera edición resulto campeón Team Evos Capital.

El pasado 11 de enero, Garena organizó la Copa América Free Fire 2020 en Ciudad de México, en la que los 12 mejores equipos latinoamericanos disputaron este trofeo.

En esta nota