Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Bob Esponja

Bob Esponja: Así se hizo "Sweet Victory"

Esta escena sería una de las más recordadas de la serie de televisión de Bob Esponja, interpretando la canción de "Sweet Victory".

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran final de la NFL se llevo a cabo este domingo, siendo el Super Bowl LIV, llamando la atención de millones de fanáticos de los deportes y de otros que quizás no tanto, pero que disfrutan el espectáculo de medio tiempo. En esta ocasión el "Halftime show" fue protagonizado por Shakira y Jennifer López.

Aunque el evento estuvo lleno de emoción para muchos, esta muy lejos de llenar los zapatos de la banda de Calamardo.

En la serie de Bob Esponja se hizo un homenaje al Super Bowl que mas tarde se convertiría en un evento en vivo por hologramas, dicho episodio muestra los esfuerzos de Calamardo por impresionar a su rival, Calamarino Elegante. Calamarino, quien iba a tener la responsabilidad de dirigir el show de medio tiempo del Tazón de Burbujas, delega a Calamardo esta responsabilidad, suponiendo que este no podría asistir.

Calamardo intenta reunir una banda musical con conocidos suyos de Fondo de Bikini, recibiendo una inesperada sorpresa el día de la presentación en el Halftime show.

Esta escena sería una de las más recordadas de la serie de televisión de Bob Esponja, interpretando la canción de "Sweet Victory".

En esta nota