No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Asus ROG Phone 2 llegará el 23 de julio

Apuestan por dispositivos gaming a pesar de no haber tenido una gran acogida.

Avatar del

Por Redacción

Vendrá con un panel de 120 Hz en lugar de los 90 Hz del año pasado, de este modo supera al OnePlus 7 Proe e iguala el panel del Raizer Phone 2, indica techdroy.(Cortesía)

Vendrá con un panel de 120 Hz en lugar de los 90 Hz del año pasado, de este modo supera al OnePlus 7 Proe e iguala el panel del Raizer Phone 2, indica techdroy. | Cortesía

El smartphone destinado al gaming se lanzará en un evento en Beijing, China. Los rumores hablan  de dos variantes con precios atractivos comenzando por los 570 euros al cambio.

Podemos esperar que venga equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y mínimo 8 GB de RAM que ascenderían hasta la variante de 12 GB de memoria RAM.

Es importante el almacenamiento para poder albergar un gran catálogo de juegos, por lo que tal vez tiene al menos 128 GB de base.

Vendrá con un panel de 120 Hz en lugar de los 90 Hz del año pasado, de este modo supera al OnePlus 7 Proe e iguala el panel del Raizer Phone 2, indica techdroy.

Para contener esta potencia esperamos también ver una refrigeración líquida circulando en su interior, cosa que algunos dispositivos ya tienen.

En esta nota

Comentarios