No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre de este año

El próximo juego de Assassin's Creed llega este noviembre en PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.

Avatar del

Por El Imparcial

Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre de este año

Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre de este año

Después de una filtración previa y confirmada durante Ubisoft Forward, el editor anunció la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla: el cual debutara en múltiples consolas el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.

Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero con Valhalla aprovechando el servicio Smart Delivery de Xbox, aquellos que compren el juego el 17 de noviembre para Xbox One pueden actualizar a Xbox Series X de forma gratuita cuando llegue estas vacaciones. El juego también se lanzará en PS5, con Ubisoft Store confirmando que Valhalla será una actualización gratuita en el sistema de próxima generación de Sony. Sin embargo, si compra una versión física de PS4, necesitará tener ese disco insertado en su PS5.

El editor también compartió el juego oficial de Valhalla durante Ubisoft Forward. La revelación del juego, incrustada arriba, muestra la IA enemiga más sofisticada de Valhalla, las diversas habilidades de combate a las que tendrás acceso, algunos de los lugares que conquistarás y visitarás, y mucho más. El post-show de Ubisoft Forward mostró detalles adicionales, incluido el hecho de que puedes reclutar un gato.

Valhalla fue uno de varios juegos presentados durante Ubisoft Forward, pero como se anunció justo antes del espectáculo, Ubisoft no abordó las acusaciones de abuso que la compañía enfrenta actualmente.
 

 
En esta nota

Comentarios