Tecnología

Así puedes personalizar la nueva imagen de Twitter

La nueva imagen de Twitter incluye dos opciones de "modo oscuro".

Avatar del

Por Redacción GH

Así puedes personalizar la nueva imagen de Twitter(Pixabay)

Así puedes personalizar la nueva imagen de Twitter | Pixabay

Twitter recientemente ha realizado un cambio radical en el diseño de escritorio. Este cambio recibió numerosas críticas por parte de los usuarios de la plataforma y muchos internautas se sintieron insatisfechos con la nueva interfaz y reclamaron volver a la anterior, algo que se puede realizar siguiendo estos sencillos pasos.

No obstante, para aquellos que ya se han acostumbrado al nuevo diseño deben conocer que ahora ofrece numerosas opciones de personalización. Entre otras cosas, Twitter permite a los usuarios cambiar los colores de los botones e iconos de la interfaz.

Además, para los amantes del modo oscuro, la plataforma ha implementado dos diseños: un modo oscuro llamado «Noche clara» caracterizado por un fondo azul oscuro y, por otro lado, el modo «Noche oscura» cuyo fondo es completamente negro. Acceder a estas herramientas es muy sencillo. Te explicamos cómo

  • En primer lugar, el usuario debe abrir Twitter desde un ordenador. En la página de inicio de la red social aparecen tres columnas.
  • La columna derecha son las tendencias mientras que la columna central es el muro donde aparecen los tuit. Sin embargo, la columna importante es la de la izquierda, que es a la que el usuario debe dirigirse. En esa columna debe hacer clic en el botón que aparece debajo de «Perfil» y que se denomina «Más opciones».
  • Ahora aparecen nuevos elementos para configurar. El usuario debe pulsar en «Pantalla», que aparece al lado de un icono de una pantalla y un pincel. Hecho esto, ya puede ajustar el diseño de la interfaz.
  • Con estas herramientas, el usuario puede modificar, en primer lugar, el tamaño de la letra. De forma predeterminada, el tamaño de letra de Twitter se sitúa en una escala intermedia. Por lo tanto puede aumentar el tamaño de los caracteres o reducirlo mediante un botón que puede mover de izquierda a derecha dentro de un panel.

  • Después puede ajustar el color de los iconos. Los colores que puede seleccionar son el azul, que es el que viene por defecto, amarillo, rosa, morado, naranja y verde.
  • Por último y como se ha mencionado anteriormente, el usuario puede ajustar la imagen de fondo; es decir, el color del fondo. Dispone de tres opciones. La opción predeterminada es el tradicional color de Twitter, el blanco. Pero también puede elegir entre «Noche clara» y «Noche oscura». Con información de Trece Bits.
En esta nota
  • Redes sociales
  • twitter

Comentarios