No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Así es como podrás encontrar los números en Apple Card

La tarjeta de pagos de Apple no trae numeración impresa, haciéndola más segura, sin embargo debes conocerlos para pagar en negocios sin de Apple Pay.

Avatar del

Por Redacción GH

Así es como podrás encontrar los números en Apple Card(Apple)

Así es como podrás encontrar los números en Apple Card | Apple

La gente ahora está comenzando a obtener sus nuevas Apple Cards , que ofrecen una opción física para pagos que de otro modo se realizarían a través de Apple Pay en un iPhone. La Apple Card no tiene ningún número impreso, lo cual es una característica de seguridad adicional en caso de que la pierda.

No verá el número de cuenta, su fecha de vencimiento o el número CVV. En cambio, todos esos números están enterrados dentro de la aplicación Apple Wallet en su iPhone, a salvo de miradas indiscretas.

Si desea realizar un pago en línea a través de un minorista que no tiene Apple Pay, debe saber dónde se encuentra su número, fecha de vencimiento y código CVV.

Aquí se explica cómo encontrarlos.

  • Cómo encontrar su número de tarjeta Apple
  • Abre la aplicación Wallet en tu iPhone.
  • Selecciona la Apple Card.
  • Toque el botón de puntos suspensivos (el menú) en la parte superior derecha.
  • Elija “Información de la tarjeta”.
  • Verifique su identidad con Face ID, Touch ID o la contraseña de su iPhone.

Ahora verá una lista con todos los detalles que puede usar para realizar pagos donde Apple Pay no es aceptado. Verá su número de tarjeta completo, la fecha de vencimiento y su código de seguridad. Además, hay una opción para solicitar un nuevo número de tarjeta si cree que su cuenta ha sido comprometida.

Verás cuatro dígitos que representan tu tarjeta física. Esto es lo que puede presentar a alguien si necesita procesar una devolución de una compra realizada en persona con su tarjeta física. Esto se debe a que su “número de tarjeta” asociado con su tarjeta física es diferente del digital utilizado para las compras realizadas con Apple Pay. Con información de CNBC.

En esta nota

Comentarios