No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Apple revela cuándo llega iOS 14.5

Los AirTag no funcionarán con ningún dispositivo que no tenga la nueva versión del sistema operativo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Apple revela cuándo llega iOS 14.5

Apple revela cuándo llega iOS 14.5

Aunque se esperaba que Apple revelara la disponibilidad, o incluso que liberara hoy la nueva versión de iOS conocida como iOS 14.5, la empresa mantuvo en secreto durante todo el Apple Event cualquier noticia relacionada con esta nueva versión de software. Sin embargo, debido al inminente lanzamiento de los AirTag la empresa reveló más detalles al respecto.

Será la próxima semana cuando Apple libere la versión final de iOS 14.5.

Entre las principales novedades de este software está el desbloqueo del iPhone desde el Apple Watch para evitar colocar el PIN o retirar el cubrebocas de la cara para utilizar Face ID.

La razón por la que iOS 14.5 será lanzado en algún momento de la próxima semana es debido a que los AirTag solo funcionarán con dispositivos que cuenten con iOS 14.5 o superior.

Asimismo, la nueva versión de iOS es la que implementa las nuevas funciones anunciadas hoy para Apple Podcast, indica Unocero.

Otra de las novedades de iOS 14.5 será el nuevo requisito de transparencia para que los desarrolladores pidan permiso a los usuarios de realizar un seguimiento para los anuncios personalizados, motivo por el que Facebook protestó contra Apple hace varios meses.

Siri también tendrá nuevas voces (en inglés) con la llegada de la nueva versión de sistema operativo.

Junto con iOS 14.5 también se lanzarán watchOS 7.4 y macOS 11.3.

Los AirTag se pondrán a la venta en varias partes del mundo a partir del próximo 30 de abril.

En esta nota

Comentarios