Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Sistemas operativos

Apple libera la versión final de iOS 13

La actualización está disponible para iPhone 6S y posterior.

Apple acaba de lanzar la versión final de iOS 13 . Esta actualización trae muchas mejoras de calidad de vida muy necesarias, y también hay un montón de nuevas características. La actualización se está implementando ya está disponible de forma inalámbrica en la aplicación Configuración y al conectar su dispositivo a iTunes para una actualización por cable.

Muchas personas intentan descargar estas actualizaciones importantes al mismo tiempo. Apple generalmente implementa un sistema de cola para garantizar descargas rápidas una vez que esté al frente de la cola.

iOS 13 es compatible con el iPhone 6s o posterior, el iPhone SE o el iPod touch de séptima generación. Si tiene un iPad y está buscando iPadOS 13, estará disponible el 30 de septiembre con el lanzamiento de iOS y iPadOS 13.1.


Pero primero, haga una copia de seguridad de su dispositivo. Asegúrese de que su copia de seguridad de iCloud esté actualizada abriendo la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y tocando la información de su cuenta en la parte superior y luego en el nombre de su dispositivo. Además, también puede conectar su dispositivo iOS a su computadora para hacer una copia de seguridad manual en iTunes (o hacer ambas cosas, de verdad).

No olvides cifrar tu copia de seguridad en iTunes. Es mucho más seguro si alguien piratea su computadora. Y las copias de seguridad cifradas incluyen contraseñas guardadas y datos de salud. De esta manera, no tiene que volver a conectarse a todas sus cuentas en línea.

Una vez hecho esto, debe ir a la aplicación Configuración lo antes posible para ingresar a la cola. Vaya a 'Configuración', luego 'General' y luego 'Actualización de software'. Entonces debería ver 'Actualización solicitada ... ”Luego, comenzará a descargarse automáticamente una vez que la descarga esté disponible.


En esta versión, además del modo oscuro, cada aplicación ha sido mejorada con algunas actualizaciones de calidad de vida. La aplicación Fotos presenta una nueva vista de galería con reproducción automática de fotos y videos en vivo, curación inteligente y un diseño más envolvente.

Apple también ha hecho un gran énfasis en la privacidad gracias a una nueva opción de registro llamada "Iniciar sesión con Apple" y un montón de ventanas emergentes de privacidad para el consentimiento de Bluetooth y Wi-Fi, seguimiento de ubicación en segundo plano. Apple Maps ahora presenta una impresionante característica similar a Google Street View llamada Look Around.

Se han actualizado muchas aplicaciones, como Recordatorios con una versión completamente nueva, Mensajes con la capacidad de configurar una imagen de perfil compartida con sus contactos, Correo con mejores opciones de formato de texto, Salud con seguimiento del ciclo menstrual, Archivos con funciones de escritorio, Safari con un nuevo menú de configuración del sitio web, etc.

Con información de TechCrunch.

En esta nota