Tecnología Avances dento de Apple

Apple TV soportará los controladores de PlayStation y Xbox

La próxima versión de tvOS también viene con soporte multiusuario.

Avatar del

Por Redacción

Apple TV soportará los controladores de PlayStation y Xbox(Tomada de la Red)

Apple TV soportará los controladores de PlayStation y Xbox | Tomada de la Red

Apple ha ido mejorando gradualmente su tvOS en los últimos dos años, gracias a características como el inicio de sesión cero para aplicaciones alimentadas por cable y la compatibilidad adicional para el audio Dolby Atmos.

Más recientemente, la compañía también lanzó una versión revisada de la aplicación de TV, que está diseñada para ser una ventanilla única para todas las necesidades de entretenimiento de los propietarios de Apple TV.

Y hoy, en la WWDC 2019, Apple ha revelado la próxima versión de tvOS, que cuenta con soporte para los controladores Xbox One y PlayStation DualShock 4.

Este anuncio está destinado a complementar el próximo servicio de suscripción de juegos de Apple, Apple Arcade, que se espera llegue este otoño.

Además de que Apple TV sea compatible con los controladores de PlayStation y Xbox, tvOS ofrecerá soporte multiusuario, lo que facilitará que todos los miembros de su hogar obtengan recomendaciones personalizadas y tengan sus propias listas de seguimiento.

Y con Apple Music, podrá mostrar las letras en pantalla para que coincidan con lo que esté escuchando en el servicio de transmisión, directamente en su televisor.

La pantalla de inicio de Apple TV, mientras tanto, ha sido rediseñada para mostrar vistas previas a pantalla completa de programas de televisión y películas recién estrenadas.

El CEO de Apple, Tim Cook, no dijo cuándo saldrá el nuevo tvOS, pero esperemos que no tengamos que esperar demasiado, demasiado tiempo.

Con información de Engadget.

En esta nota
  • Inventos Tecnológicos

Comentarios