Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

Anuncian una gama de accesorios para el nuevo iPhone 12

Ya están a la venta en las Apple Store y en Apple.com

A través de un comunicado el fabricante Belkin anunció la disponibilidad de su nueva gama de accesorios para los recién presentados iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los cuales ofrecen capacidades de carga inalámbrica segura de hasta 15W, compatibles con MagSafe, material de vidrio flexible y unos manos libres para el automóvil.

La marca lanzó al mercado un cargador inalámbrico llamado BOOST CHARGE PRO MagSafe 3 en 1 que está diseñado para ser ultra-conveniente y ultrarrápido, proporcionando hasta 15W de potencia de carga inalámbrica, compatible con el nuevo sistema de Apple.

El Imparcial: imagen de artículo

También se presentó un soporte de ventilación de coche que simplifica y mejora la experiencia en los trayectos en automóvil, proporcionando una forma segura, conveniente y elegante de usar los modelos de iPhone 12 en la carretera. Se trata de un módulo magnético que utiliza MagSafe para mantener el dispositivo en su lugar mientras ofrece una vista tanto vertical como horizontal.

Belkin de igual manera cuenta con un protector de pantalla UltraGlass que brinda a los usuarios protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio de ingeniería alemana, la próxima generación de protección de pantalla para una mayor flexibilidad y confiabilidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Todos los nuevos accesorios Belkin para los nuevos iPhone 12 ya están disponibles para su compra en las tiendas Apple Store y también en la tienda en línea Apple.com.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota