No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

"American Dad" anuncia su nueva temporada

Producida por el mismo creador de "Padre de familia"

Avatar del

Por El Imparcial

American Dad

American Dad

La serie animada de TBS “American Dad” esta de regreso a la televisión con su temporada número 16.

Desarrollada por el productor y comediante Seth McFarlane, quien ahora anuncia la nueva temporada para el canal de televisión TBS donde se confirma el regreso de la serie el 13 de abril.

El tráiler muestra a la familia más patriota de Estados Unidos de regreso, interrogando de manera agresiva al jefe de familia Stan sobre porqué conoce tanto sobre Colombia.

La serie acaba de ser renovada por dos temporadas más, y esperan el estreno de su episodio 300 el 14 de septiembre de 2020.  

Deadline confirma que esta temporada tendrá invitados especiales, entre ellos The Weeknd, Jane Lynch, Patton Oswalt, Ron Perlman, Craig Robinson, Criss Angel y Bill Nye.  
 

Sinopsis

La historia se centra en Stan Smith; un agente del gobierno, padre de familia republicano, conservador y patriótico que trabaja en la CIA. En un sitcom muy radicalista y multidinámico basado en los hechos de la misma familia completada por su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es ingenua y muy dedicada; un extraterrestre, alcohólico con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus Heisler.

En esta nota
  • Cartoons

Comentarios