No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Amazon Studios desarrolla nuevas serie de televisión de Fallout

El proyecto estará a cargo de los creadores de Westworld

Avatar del

Por El Imparcial

Amazon Studios desarrolla nuevas serie de televisión de Fallout

Amazon Studios desarrolla nuevas serie de televisión de Fallout

Bethesda se ha asociado con Amazon Studios y Kilter Films para crear una nueva serie de televisión basada en el universo Fallout.

Según un anuncio de Bethesda, el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y está siendo coproducido por Lisa Joy y Jonathan Nolan, los cocreadores de Westworld.

Otros productores de la serie incluyen a Athena Wickham con Kilter Films, Todd Howard y James Altman.

"En la última década, vimos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla", dijo Howard. "Pero fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter fueron los que lo hicieron bien".

"Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y con Amazon Studios".

El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo de Fallout es la dureza del páramo frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de energía nuclear. Es grave y de tono áspero, pero salpicada de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película B.

Los juegos de Fallout han logrado ventas récord y han recibido cientos de premios, incluyendo docenas de premios del Juego del Año, mientras que su juego móvil, Fallout Shelter, se ha descargado más de 170 millones de veces.

En esta nota

Comentarios