No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Algunos dispositivos Microsoft Surface están acelerando a 400MHz

La más reciente actualización de firmware ha hecho que estos dispositivos a una velocidad muy lenta.

Avatar del

Por Redacción GH

Algunos dispositivos Microsoft Surface están acelerando a 400MHz(Twitter / Microsoft Surface)

Algunos dispositivos Microsoft Surface están acelerando a 400MHz | Twitter / Microsoft Surface

Una función de Windows destinada a evitar que un dispositivo se sobrecaliente está causando que Surface Pro 6 y Surface Book 2 de Microsoft funcionen a una velocidad muy lenta. El problema parece provenir de una actualización de firmware que se lanzó el 1 de agosto, según TechRepublic.

Las especificaciones de los dispositivos Surface son típicamente rápidas, por lo que con Surface Pro 6 funcionando a 1.9GHz, por ejemplo, la caída a 400MHz es un gran éxito en el rendimiento. Parece que el culpable es BD PROCHOT, una alerta interna utilizada por los periféricos para indicarle a la CPU de un sistema que reduzca la velocidad de su reloj para evitar sobrecargar el procesador. Algunos usuarios han informado que quitar los dispositivos de sus muelles o adaptadores de CA resuelve el problema, mientras que otros afirman que incluso el reinicio no restablece la velocidad del reloj a la normalidad. Microsoft ha emitido una declaración a TechRepublic prometiendo una solución rápida a través de una actualización de firmware.

Si bien Surface Pro 6 sigue siendo uno de los mejores dispositivos Windows 2 en 1, la línea Surface de Microsoft tiene un largo historial de problemas. La GPU, la pantalla, la batería, el controlador y los problemas eléctricos han plagado una variedad de productos Surface, y Consumer Reports retiró su recomendación durante más de un año. Nos comunicamos con Microsoft para obtener comentarios y actualizaremos esta publicación cuando obtengamos más información. Con información de Engadget.

En esta nota
  • Microsoft

Comentarios