No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Adobe Photoshop cumple 30 años

En esta ocasión Adobe traerá cuatro funciones con tecnología de inteligencia artificial a sus aplicaciones de escritorio y iPad.

Avatar del

Por El Imparcial

Adobe Photoshop cumple 30 años

Adobe Photoshop cumple 30 años

Adobe Photoshop, el programa de edición de imágenes, cumple este miércoles 30 años. Después de lanzar su aplicación en iPad el año pasado, la compañía dijo que está buscando expandir su presencia en más plataformas en el futuro cercano.

 

En esta ocasión Adobe traerá cuatro funciones con tecnología de inteligencia artificial a sus aplicaciones de escritorio y iPad. A principios de esta semana los ejecutivos dijeron que estaban buscando introducir más funciones impulsadas por el motor Sensei de la compañía, que se lanzó en 2016.


En su versión para dispositivos de escritorio la firma está implementando contenido de contenido para múltiples objetos. Esta característica le permite eliminar objetos y llenar el espacio con el fondo actual, según su selección.


Con esto, Adobe también está lanzando una función mejorada de desenfoque de lente que admite fotos con el mapa de profundidad. La nueva característica se basa en la GPU en lugar de la CPU para el procesamiento, y supuestamente ofrece un efecto bokeh más realista.


Con motivo de su aniversario, Photoshop realizará una serie de clases especiales impartidas a través de Facebook Live por creativos e influencers de diferentes disciplinas: fotógrafos, diseñadores e ilustradores, dirigidas a todas aquellas personas interesadas en conocer los mejores tips de Photoshop.


Si deseas participar, solamente debes conectarte hoy 19 de febrero a las 5 p.m. a través de @adobelatinoamerica en Facebook.


Los creativos que brindarán las clases especiales son:

  • - Jvdas Berra (Retoques con Photoshop) Fotógrafo de moda que está dentro del Top 10 de los perfiles.
  • - Behance René Cordova (IG: @rene_cordova) Ilustrador mexicano y creador del #ToonMeChallenge que se hizo viral a nivel internacional. Colaborador de Marvel y de la película "Día de Muertos".
  • - Krishna (IG: @bykrishnavr) Influencer mexicana de 25 años y autodidacta, especialista en el autorretrato construido con Photoshop. A su corta edad tiene varias exposiciones en Japón y Francia.
  • - Andreaga (Youtuber) Ilustradora, diseñadora y creadora de contenido que realiza tutoriales de dibujo y creatividad digital utilizando Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects y otras aplicaciones móviles.?
     
En esta nota
  • Software

Comentarios