Tecnología

Actualización permite darle seguimiento a temas que te gusten

La red social anunció nuevas funciones para su aplicación, como una herramienta para buscar mensajes directos y pausar las notificaciones. 

Avatar del

Por Redacción GH

Actualización permite darle seguimiento a temas que te gusten(Tomada de la Red)

Actualización permite darle seguimiento a temas que te gusten | Tomada de la Red

Twitter se encuentra probando una nueva función que permite a sus usuarios seguir temas que sean de su interés igual que siguen perfiles de otras personas, de tal manera que sus tuits aparezcan en su 'timeline', y también pondrá a prueba un buscador para encontrar las conversaciones en los mensajes directos. 

Según recoge The Verge, Twitter informó en un encuentro con medios en San Francisco, Estados Unidos, que los usuarios van a poder seguir temas dentro de la red social que aparecerán en su 'timeline' junto con los tuits de las personas a las que siguen, una característica que ya se prueba en Android. 

El director de producto de Twitter, Rob Bishop, afirmó que ahora sólo se está probando con temas relacionados con deportes, pero la compañía aseguró que cuando esta nueva función esté disponible de forma definitiva, se podrán seguir temas de deportes, famosos y programas de televisión. 

Los temas que se van a poder seguir van a ser seleccionados por la red social, pero los tuits individuales serán escogidos por herramientas de aprendizaje automático. El jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, afirmó que la compañía no tiene intención de crear temas para todo aquello en lo que sus usuarios estén interesados, pues, según recogió el medio, podría ser utilizado con malos fines.

Además, mostraron la posibilidad de silenciar los temas, los cuales se podrán ocultar de manera temporal. ¿Qué otras innovaciones prepara Twitter? Por otra parte, también anunciaron la introducción de una nueva herramienta de búsqueda para los mensajes directos que permita al usuario buscar entre sus conversaciones lo que quiera. 

Los otros planes que Twitter prueba actualmente incluye la posibilidad de reordenar fotografías en un tuit después de adjuntarlas a una publicación y añadir el soporte para Apple Live Photos. Además, Twitter anunció que también está probando una nueva forma de pausar las notificaciones en dispositivos Android.

De esta forma, si el usuario no quiere recibir notificaciones durante un tiempo determinado podrá hacerlo seleccionando pausar durante una hora, tres horas o doce horas. 

Con información de Milenio.

En esta nota
  • Redes Sociales

Comentarios