Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

Actualización de WhatsApp te permite dejar de ver estados no deseados

WhatsApp lanzó una beta de su nueva versión y parece que implementará una función que muchos vamos a amar: Dejar de ver historias de contactos.

WhatsApp se encuentra siempre a la vanguardia a la hora de comunicar personas, o al menos lo intenta. Pero recientemente se anunció que ahora ya puedes silenciar los estados de personas en específico. Lo cual mejor considerablemente la experiencia si es que tienes contactos que suben historias hasta en el baño.

De cierta manera, esta función no es nueva, puesto que se había podido ver con anterioridad en Instagram. Pero ya que pertenecen a la misma empresa, era cuestión de tiempo para verla implementada en este servicio, indica Fayer Wayer.

De hecho, previamente les habíamos contado la manera en que se pueden silenciar los estados de tus contactos. Pero esta nueva función logra no solamente silenciarlos, sino que de plano hace que no se vea nada de ellos.


Aunque se reportan errores en la beta por el momento, puesto que puede hacer que se silencie todo en absoluto. Hasta tus propios estados se silencian, pero no pasa con todos, así que puedes probar esto si quieres.

La manera en que puedes entrar a probar versiones beta de WhatsApp es por medio de TestFlight y Google Play Beta. Cabe mencionar que los espacios para probar esta nueva versión de la app de mensajería. Por lo que tendrás que esperar a la siguiente actualización para probar de manera previa esto.


Igual te dejamos el link en donde puedes registrarte para estar listo antes de cualquier cosa. Ten en cuenta que esta página está en inglés, pero te avisan de todas las actualizaciones que pueda haber para WhatsApp con link de registro y toda la onda.

Pero regresando al tema inicial, poder bloquear por completo estados de personas que exageran al compartir todo, puede darte mucha paz mental. Nunca subestimes el poder de la tranquilidad y del tiempo personal, hace maravillas para tu mente.

En esta nota