Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Anime

3 temporadas de Sailor Moon estarán disponibles gratis en YouTube

Para conmemorar el lanzamiento de la película "Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal", tres temporadas se distribuirán gratuitamente en el canal oficial de YouTube a partir del viernes 24 de abril, éstas serán

Dentro de poco podrás disfrutar uno de los mejores clásicos del anime, Sailor Moon de manera gratuita y desde casi cualquier dispositivo.

Toei Animation, el estudio de animación de dicha franquicia comenzará a publicar episodios de las primeras 3 series de Sailor Moon. Cabe mencionar que los episodios debutarán de manera escalonada en grupos de 10 y que habrá nuevos capítulos cada semana.

Los episodios estarán disponibles en Youtube, por lo que podrás disfrutarlos gratis y desde casi cualquier dispositivo con navegador de Internet o la app de YouTube. De esta forma podrás verlos en tu computadora, en tu celular o hasta en tu Nintendo Switch.

Se liberarán los primeros episodios de Sailor Moon este viernes. Se espera que todos los episodios de las 3 primeras series estén disponibles para el 17 de abril.

Ten en cuenta que, al ser liberados por Toei, lo más probable es que estos episodios sólo estén disponibles en japonés y sin subtitulos. Similar a lo ocurrido con las pelíbulas Rebuild de Evangelion las cuales hace unos pocos días fueron liberadas para la plataforma de Youtube.

En esta nota