Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Midjourney

Así de feo se vería el señor Burns de Los Simpson en la vida real según la IA

Señor Burns de Los Simpson es un gran villano.

Así de feo se vería el señor Burns de Los Simpson en la vida real según la IA

La inteligencia artificial de Midjourney ha recreado la imagen del Señor Burns de Los Simpson en la vida real con un enfoque peculiar y detallado.

Visualiza al icónico personaje como un individuo amargado, plasmado con el característico tono amarillo de la serie.

La representación incluye unos ojos grandes y desafiantes, capaces de inspirar temor a quien los contemple.

En esta versión de la IA, el Señor Burns aparece medio calvo y elegantemente vestido con un traje sastre, resaltando su estatus como el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield.

Aunque en la versión original de los dibujos animados carece de cejas, la inteligencia artificial ha decidido agregarle unas cejas que refuerzan la expresión de un individuo perpetuamente molesto.

¿Quién es Charles Montgomery Burns?

Charles Montgomery Burns, también conocido como el Señor Burns o Monty Burns, es un personaje ficticio de Los Simpson, dueño de la Planta de Energía Nuclear de Springfield y jefe de Homero Simpson.

Atendido por su leal asistente Waylon Smithers, Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield, con una fortuna estimada en 16.8 mil millones de dólares según Forbes.

Utiliza su poder sin considerar las consecuencias, lo que lo ha llevado a ser catalogado como el cuadragésimo quinto gran villano de todos los tiempos por la revista Wizard.

Más fotos del Señor Burns de Los Simpson:

Temas relacionados