Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia Artificial

Así podrían lucir los personajes de "Star Wars" en un estilo cyberpunk gracias a la IA

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los icónicos personajes de Star Wars si fueran parte de un mundo cyberpunk?

Así podrían lucir los personajes de "Star Wars" en un estilo cyberpunk gracias a la IA

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los icónicos personajes de Star Wars si fueran parte de un mundo cyberpunk? El cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción que se caracteriza por presentar futuros distópicos, donde la tecnología avanzada coexiste con la decadencia social y un bajo nivel de vida.

Imágenes de los personajes de "Star Wars" en un mundo cyberpunk, generadas por IA
Las impresionantes ilustraciones que estamos a punto de mostrar fueron creadas por Supernal Studios, un usuario de Facebook que utilizó la tecnología de Midjourney para transformar las descripciones de los personajes de Star Wars en auténticas obras de arte cyberpunk.

En estas representaciones visuales, podemos observar a Luke Skywalker, sosteniendo su característico sable de luz, inmerso en un entorno lluvioso, con luces de neón que rodean a cada personaje para construir un escenario más acorde al mundo cyberpunk. Desde Obi-Wan Kenobi hasta Darth Vader, pasando por Yoda, Boba Fett y los soldados del Imperio, todos han sido reinterpretados en este intrigante estilo.

Star Wars, una icónica saga de ciencia ficción creada por George Lucas, ha florecido como una de las franquicias más exitosas e influyentes en la historia del cine. Surgió en las décadas de 1970 y 1980, y ha continuado su legado en el siglo XXI a través de películas, series, cómics, videojuegos, libros y otros productos derivados que exploran emocionantes aventuras espaciales en una galaxia muy, muy lejana.

Temas relacionados