No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Problemas para comprar boletos de 'Avengers: Endgame'

Avatar del

Por Redacción/GH

Problemas para comprar boletos de 'Avengers: Endgame'

Problemas para comprar boletos de 'Avengers: Endgame'

Si estabas esperando alcanzar boletos para la película de Avengers: Endgame te comentamos la situación que se vivió al momento de la apertura de preventa de esta mañana, si lo viviste es posible que te hayas sentido consternado al ver mensajes de error o largos tiempos de espera en los sitios de boletos.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan el fósil de T-rex más grande del mundo

Muchos de los que intentaron asegurarse de poder ver el éxito de taquilla de Marvel lo antes posible fueron recibidos con códigos de error en varios sitios de boletos en los EE. UU., El Reino Unido y Canadá (incluido AMC y Cineplex), mientras que otros se enfrentaron con líneas virtuales de más de Una hora y otros problemas.




Atom dijo a Deadline que vendió tres veces más boletos en la primera hora de pre-venta como lo hizo para Avengers: Infinity War en el mismo período del año pasado. Los pedidos anticipados también superaron las ventas en la primera hora de Star Wars: The Last Jedi. Fandango dijo que también tuvo fuertes ventas, por lo que al menos algunas personas pudieron soportar la espera el tiempo suficiente para obtener sus boletos.



TE PUEDE INTERESAR: Dónde puedes jugar "Snake" y recorrer diferentes partes del mundo


Con información de Engadget.
En esta nota

Comentarios