Tecnología

Asombroso modelo LEGO de Apple Park de todo el campus con asombrosos detalles

Avatar del

Por Tomada de la Red

Asombroso modelo LEGO de Apple Park de todo el campus con asombrosos detalles

Asombroso modelo LEGO de Apple Park de todo el campus con asombrosos detalles

Apple Park ha sido inspirador e interesante en una amplia variedad de formas. Desde la arquitectura, la sostenibilidad y el costo, hasta detalles finos como el diseño de los altavoces y las sillas elegidas para el campus, es una de las oficinas centrales de la empresa más fascinante del mundo.

Después de un proyecto de dos años, un maestro artesano de LEGO ha recreado Apple Park con alrededor de 85,000 piezas de bloques de ladrillos pequeños.

Compartido en Flickr, Spencer_R dijo que después de ver las primeras imágenes de aviones no tripulados del sitio de construcción de Apple Park, sintió que había encontrado el proyecto adecuado para construir un "rascacielos horizontal".

"En 2014 me encontré con algunas imágenes de aviones no tripulados de una enorme excavación circular en la tierra de California. Cuando descubrí que este era el comienzo de la fundación de un nuevo campus de "nave espacial" Apple de poca altura, supe que había encontrado un candidato interesante y adecuado"

Hemos visto algunas impresionantes creaciones a lo largo de los años, pero no estoy seguro de que hayamos visto algo tan impresionante. Con una escala de 1:650, el impresionante LEGO Apple Park llevó a Spencer a lo largo de dos años, y terminó el proyecto el mes pasado. Cuenta con alrededor de 85,000 piezas con 1,647 árboles y pesa 77.5 libras. Tiene un área de 19 pies cuadrados que incluye 28,500 metros cuadrados.

El nivel de detalle es asombroso aquí, Spencer incluye todo, desde el Steve Jobs Theatre con sus paredes circulares de vidrio, los paneles solares que se encuentran en los edificios del campus, los túneles e incluso el histórico Glendenning Barn que Apple conservó.

Disfruta de las imágenes a continuación de Fabrizio Costantini, y asegúrate de revisar el álbum completo de Flickr del proyecto de Spencer.

Además, eche un vistazo al Infinite Loop Campus de Apple recreado en Minecraft por el experto en diseño de 9to5Mac, Michael Steeber.



Con información de https://9to5mac.com/2018/10/04/apple-park-lego/
En esta nota
  • Piezas
  • Apple Park
  • Modelo
  • Lego

Comentarios