Tecnología

Apple no ha terminado con los eventos de productos para 2018

Avatar del

Por Redacción/GH

Apple no ha terminado con los eventos de productos para 2018

Apple no ha terminado con los eventos de productos para 2018

Apple no ha terminado con los eventos de productos para 2018. Hoy, la compañía emitió invitaciones a los medios para un evento del 30 de octubre en Brooklyn, Nueva York, donde se espera que veamos nuevas tabletas iPad Pro y posiblemente varias actualizaciones para la línea de Mac.

El lema del evento es "hay más en preparación", y su ubicación es un poco sorprendente. Era razonable creer que Apple presentaría nuevamente sus nuevos productos en el Steve Jobs Theatre en Apple Park después del evento del iPhone del mes pasado.

Apple envió una gran cantidad de diseños de invitaciones únicos para el evento, por lo que hay mucho que ver si intentas encontrar alguna sugerencia o burla de lo que está por venir.



Se rumorea que el nuevo iPad Pro tiene biselados delgados y Face ID, por primera vez, está expandiendo la tecnología de código de acceso de Apple. También se ha informado que el iPad Pro de este año cambiará de Lightning a USB-C y estará disponible en pantallas de 11 y 12.9 pulgadas.

El evento de octubre es donde Apple probablemente anunciará su tan esperado sucesor de la computadora portátil MacBook Air. En agosto, Bloomberg informó que el portátil tendrá marcos más delgados que el Air y una pantalla Retina de alta resolución. Se espera que se coloque debajo del MacBook de 12 pulgadas como la nueva opción de computadora portátil de bajo costo de la compañía.

Bloomberg también informó que se está desarrollando un nuevo Mac Mini y que Apple está apuntando el próximo escritorio a usuarios avanzados, desarrolladores de aplicaciones y clientes que han usado el Mini como una computadora de cine en casa.

En lo que respecta al software, es probable que Apple comparta los detalles de la versión para iOS 12.1 (que incluye la compatibilidad con FaceTime y Dual-SIM de Group) y la próxima actualización de watchOS que habilitará la funcionalidad EKG de la Serie 4, con información de The Vergue.
En esta nota
  • Apple iOS
  • iPad Pro
  • 2018
  • Mac

Comentarios