Tecnología

3 meses de Spotify Premium por 9 pesos, vuelve la promoción a México

Avatar del

Por Tomada de la Red

3 meses de Spotify Premium por 9 pesos, vuelve la promoción a México

3 meses de Spotify Premium por 9 pesos, vuelve la promoción a México

Spotify está creciendo a nivel mundial y en México no es la excepción, pues la compañía sigue buscando ganar más suscriptores en modalidad premium. Spotify recientemente se alió con OXXO para ofrecer descuentos a los usuarios, pero ahora tenemos una oferta especial para estudiantes.

Una vieja promoción regresa con 3 meses de Spotify Premium por 9 pesos, pero solamente a estudiantes activos, quienes después del periodo de oferta podrán mantener la suscripción con el 50% de descuento, según los términos y condiciones.



Esto en resumen permitirá a estudiantes probar 3 meses de Premium por 9 pesos, posteriormente deberán pagar $49 pesos mensuales durante un año para mantener el servicio, pero la promoción solo es para usuarios nuevos que no hayan probado Spotify Premium.

Spotify actualizó su límite máximo para descargar hasta 10,000 canciones en offline y en abril pasado lanzó una actualización para mejorar la experiencia de uso.

Con información de Poder PDA https://www.poderpda.com/aplicaciones/3-meses-de-spotify-premium-por-9-pesos-vuelve-la-promocion-a-mexico/
En esta nota
  • México
  • Spotify
  • Premium

Comentarios