No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento es periodista y escritor. Empezó su carrera profesional en la revista Siempre! a los 17 años, cuando era todavía estudiante de preparatoria. Obtuvo la licenciatura en filosofía con honores de la Universidad York de Toronto, Canadá. A los 22 años entró a trabajar como redactor en Encyclopedia Británica Publishers, Inc. y dos años más tarde fue nombrado director editorial de las obras en español de la empresa.

Chico de La Guaira

Guaidó es un personaje inusitado para el papel que le ha tocado desempeñar. No es un gran orador ni parece un político nato.

Por Sergio Sarmiento

-

Música en Davos

Ayer, sin embargo, empecé mi día de trabajo escuchando la suite número 2 en la magistral interpretación de Yo-Yo Ma, quizá el mejor chelista de todos los tiempos.

Por Sergio Sarmiento

-

Carnicería o boom

Los ojos del gran actor parecieron llenarse de lágrimas mientras ofrecía la descripción de este país destrozado, solo para detenerse y añadir: "Esta carnicería estadounidense se detiene aquí y se detiene ahora".

Por Sergio Sarmiento

-

Debates de Davos

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, está programado para participar mañana. La decisión de acudir al foro en este momento ofrece un mensaje.

Por Sergio Sarmiento

-

Una ley justa

  Lo que se conoce de las iniciativas que se querían presentar el 15 de enero justifica la marejada política.

Por Sergio Sarmiento

-

Un nieto en Houston

Tener a un hijo en Estados Unidos otorga ventajas. Una de ellas es que el recién nacido tiene derecho a la nacionalidad estadounidense.

Por Sergio Sarmiento

-

Culpar al abuelo

"Los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos tienen derecho a poseer armas en su domicilio, para su seguridad y legítima defensa".

Artículo 10, Constitución.

Por Sergio Sarmiento

-