No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Nicolás Pineda

Nicolás Pineda

El ego de los políticos y la lámpara de Diógenes

Todos queremos encontrar o construir el sentido de nuestra vida; buscamos realizarnos como personas. Unos lo encuentran en su familia, otros en la religión, o en su profesión u oficio, otros más ambiciosos en la búsqueda de la fama o de la riqueza.

Por Nicolás Pineda

-
Y sin embargo

Candidat@s: Cumplir la ley no es opcional

Por su condición de escasez de agua y perspectiva de sequía extrema, Hermosillo enfrenta retos complejos en el corto plazo en términos de la disponibilidad, gestión y uso del agua, situación que no se ha logrado atender de manera satisfactoria y que afecta directamente la capacidad de desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes

Por Nicolás Pineda

-
Y sin embargo

Score: Durazo 3, Gándara 0

Como mero ciudadano que sigue las noticias, observo que el precandidato Durazo se está moviendo más y va ganando delantera, mientras que Gándara parece que está dormido y no aparece por ningún lado. Mientras que Ricardo Bours intensificó su presencia en las redes sociales y los candidatos independientes se encuentran en la etapa de recolección de firmas.

Por Nicolás Pineda

-
Y sin embargo

Lo bueno y lo malo del gobierno de Célida López

En Hermosillo vamos  a tener la posibilidad de reelegir por primera vez en más de un siglo a nuestra alcaldesa. Según la opinión generalizada, Célida López Cárdenas es una buena candidata para la reelección y ha sido uno de los pocos aciertos de la promoción de alcaldes de Morena de 2018.

Por Nicolás Pineda

-