No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Ernesto Camou

Ernesto Camou

Batarete

Enseñar

Ayer fue Día del Maestro. Una fecha que se vive, ahora, lejos del salón de clases, en reclusión y desperdigados por el barrio o ciudad.

Por Ernesto Camou

-

Excursiones a La Sauceda

De ahí pasábamos a la colonia San Juan, un pequeño barrio de casas bien construidas, sin lujos y funcionales, que había inspirado don Juan Navarrete, entonces obispo de Sonora.

Por Ernesto Camou

-
Batarete

Cuando termine

Algunas paradojas trae la epidemia: Resulta irónico que la mejor forma de colaborar con la comunidad sea el aislamiento, primer aparente contrasentido.

Por Ernesto Camou

-
Batarete

Deudas por cobrar

Ha causado revuelo el anuncio del presidente López Obrador en el sentido de que dio instrucciones al Servicio de Administración Tributaria para cobrar los adeudos de empresas que deben cantidades que pueden llegar a los 50 mil millones de pesos.

Por Ernesto Camou

-
Batarete

Retiro...

Este mes cumplo 30 días de una amable reclusión debido a la contingencia sanitaria: La cautela resulta absolutamente ineludible, sobre todo para los que estamos ya pasaditos de cuece; y también para aquellos jóvenes que tienen algún padecimiento que los puede colocar en riesgo mayor.

Por Ernesto Camou

-
Batarete

Viernes de Dolores

Ahora nos aprestamos a pasar la Semana Santa en aislamiento, practicando una solidaridad recluida, resignados y pacientes, a la espera que la contingencia sanitaria siga su curso y decline.

Por Ernesto Camou

-