Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Yaquis vencen a Mayos y Navojoa queda eliminado

Los Mayos pierden sus últimas esperanzas al quedar fuera de la posibilidad de playoffs

Navojoa.- Los Mayos de Navojoa quedaron oficialmente eliminados de la contienda al caer 3-2 frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el segundo juego de la última vuelta del rol regular de la LMP, en el estadio "Manuel 'Ciclón' Echeverría".

La derrota de la tribu de la Perla del Mayo les unió a los Cañeros de Los Mochis como los dos conjuntos que no tendrán acción en los playoffs que comienzan este sábado 2 de enero.

Sebastián Valle bateó un jonrón de dos carreras y encabezó el ataque de los Yaquis, que terminarán la temporada con el mejor récord global, pero esperan un par de tropezones de los Naranjeros para desplazarlos del liderato en puntos.

Edwin Fierro fue el pitcher ganador al tirar una entrada en blanco para los Yaquis, en tanto que Víctor Arano se quedó con el salvamento luego de colgar dos ceros.

La derrota fue para Octavio Acosta, quien permitió las tres carreras de los Yaquis en una labor de seis entradas y dos tercios con cinco imparables, una base y tres ponches.

Los Yaquis se fueron al frente con el jonrón de Valle en la quinta entrada, pero Navojoa respondió en la parte baja con doblete remolcador de Christian Zazueta y un error en un revire del pitcher Enrique Chávez que le permitió al mismo Zazueta anotar.

La del despegue cayó en el séptimo inning gracias a un "wild pitch" que hizo a Juan Carlos Gamboa descolgarse desde la tercera base.

En esta nota