No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yaquis siguen invictos y en la cima del standing

La tribu apalea a los Águilas para ligar su cuarta victoria en la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Jorge López

Los Yaquis ganaron sus cuatro juegos contra los Águilas.(Cortesía)

Los Yaquis ganaron sus cuatro juegos contra los Águilas. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Los Yaquis culminaron la primera semana de acción de la Liga Mexicana del Pacífico con paso perfecto y como líderes al ligar ayer su cuarta victoria al vencer 11-2 a los Águilas de Mexicali.


Dobletes de Carlos Sepúlveda y Juan Carlos Gamboa fabricaron el 2-0 para los locales en el primer episodio, sin embargo, en el segundo la visita respondió con cuadrangular de dos carreras por parte de Eric Aguilera.


No obstante, en el quinto rollo el resultado se definió, pues un golpe a Roberto López con las bases llenas por parte del pitcher, José Manuel López, rompió la paridad y después, sencillo de Moisés Gutiérrez y doblete de Alonzo Harris sellaron el rally de cinco rayitas.


En la séptima los Yaquis concretaron dos anotaciones más gracias al hit de Alonso Gaitán, en tanto que en la octava, llegó otro par con indiscutible de Daniel Mayora y elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa.


Por Mexicali abrió el serpentinero, David Reyes, quien se llevó la derrota en trabajo de cuatro entradas y un tercio para cuatro carreras y siete hits, en tanto que la victoria le perteneció al también inicialista, Octavio Acosta, quien retiró cinco capítulos y permitió dos anotaciones.
 

En esta nota

Comentarios