No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yaquis ganan en extrainnings y toman ventaja contra los Charros

La tribu define el juego a su favor con un elevado de sacrificio en la décima entrada

Avatar del

Por Redacción GH

Los Yaquis se llevaron el tercero de la serie.(Cortesía)

Los Yaquis se llevaron el tercero de la serie. | Cortesía

Zapopan, Jalisco.- Un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza rompió el empate en la décima entrada y se convirtió en la diferencia a favor de los Yaquis de Ciudad Obregón, que vencieron 3-2 a los Charros de Jalisco para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs.

Sin necesidad de batear imparable en la entrada extra, la tribu mandó al plato la carrera del despegue cuando Carlos Sepúlveda abrió con pasaporte ante Jason Urquídez, avanzó a segunda con un balk y llegó a tercera con toque de bola.

La novena local reemplazó a Urquídez por Mauricio Lara, pero no evitó que Mendoza conectara un batazo lo suficientemente profundo para que Sepúlveda anotara para los Yaquis.

Obregón anotó dos veces en la cuarta entrada con jonrones espalda con espalda de Sebastián Valle y Juan Carlos Gamboa ante Horacio Ramírez, quien tiró cinco episodios para los Charros.

Pero la respuesta de Jalisco llegó inmediatamente en la parte baja para igualar el marcador con doblete remolcador de dos rayitas de Gabriel Gutiérrez, frente a los lanzamientos de Héctor Velázquez, que se fue sin decisión con una labor de cuatro entradas y dos tercios con tres bases y tres ponches.

Miguel Aguilar se llevó el triunfo con un episodio sin problemas y el rescate fue para Víctor Arano, a quien le batearon un imparable.
 

En esta nota

Comentarios