No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yadiel Hernández resuelve a favor de Naranjeros y empatan la serie contra Mayos

El cubano remolcó a Alejandro Flores en la baja de la novena entrada para finalizar el juego

Avatar del

Por Sonora

Alejandro Flores anotó la de la victoria para Naranjeros de Hermosillo(Cortesía)

Alejandro Flores anotó la de la victoria para Naranjeros de Hermosillo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La racha de tres derrotas acabó con un batazo de Yadiel Hernández con el que Naranjeros de Hermosillo derrotó 8-7 a Mayos de Navojoa y los dejó en el terreno para empatar la serie.

En un duelo de volteretas, el actual líder de bateo definió el encuentro en la baja de la novena entrada con un roletazo que hizo anotar a Alejandro Flores para terminar el compromiso.

La victoria fue para Fernando Salas quien entró a conservar la ventaja y sacó los dos últimos outs del noveno rollo después de que Rafael Martín tuviera problemas.

Carlos Bustamante (0-2) fue el derrotado pues apenas pudo sacar un tercio antes de que Hernández terminara con el compromiso; el abridor fue John Anderson y aguantó cinco rollos en la lomita.

El ataque hermosillense comenzó en la segunda con hit de Alex Robles, mientras que en la tercera anotaron un par más ahora con hits de Norberto Obeso y Jasson Atondo.

Después de verse superados y 5-3 abajo en la pizarra, en el quinto episodio Niko Vásquez los acercó 5-4 con elevado, mientras que José Cardona lo empató con hit al prado derecho.

El juego llegó 7-6 al fondo de la séptima, y Obeso la elevó al izquierdo para que Robles anotara y pusiera las cosas parejas 7-7.

ES BUENO SABER…

Esta fue la segunda apertura de Alan Rangel como parte de la rotación de Naranjeros y apenas retiró cuatro entradas y dos tercios.

En esta nota

Comentarios